BUENO, despues de pensar en un nombre para mi blog, creo que este el nombre adecuado.
LA CANTINA, para mi es ese lugar donde puedes hablar de todo sin que nadie se enfade, donde tomas ese cafe con leche que te da la vida por la mañana, donde cuentas tus hazañas y suenan aun mas epicas, donde podemos cambiar la plantilla de un equipo sin costarnos un duro, donde una conversacion no suena oficial, donde terminas el relevo, donde la amistad, complicidad y camaraderia brota por la barra, donde una GUINNESS sabe a AGUAMIEL vikinga, en fin este el el blog donde puedes perder ese rato delante del ordenador, con un cafe, una cerveza y grandes amigos para charlar de cualquier cosa.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL TIO JULIO Y DEL TIO ANGEL QUE SE DEJARON CAER POR ESTA CANTINA.
3 comentarios:
para alguien que hace ya tres años que no entra en cantinas, es una maravilla poder charlar contigo de nuevo con una jarra de hidrmiel, que Beowulf te acompañeamigo, daremos difusión a lo que aquí suceda en:
http://apotranko.blogspot.com/
y en
http://www.fotolog.com/acero_templario/
Toc toc. ¿Está abierto?. Un par de birricas jefe.
Hummm, pues está guapa la cantina esta. Buen ambiente, compañía agradable, lectura amena…. Creo que me voy a dejar caer a menudo por aquí, se nota la mano del (i)responsable de todo esto, un perturbado adicto al deporte que destila pasión en todo lo que hace. ¡Un saludo crack!.
Bueno, como lo mío son las bicis, aquí os dejo un par de enlaces a videos de esos que nos hacen lamentar no tener la mitad de años y el doble de hue….
http://www.zapiks.com/chain-vs-chain.html
http://www.vttfreeride.com/videos/wideopen-teaser.html
De alguien que sabe que para nuestra escala siempre habrá un cuarto norte, que está en Sta Eulàlia, que sigue amando la INFANTERÍA a pesar de los extraños acontecimientos y, que aunque agnóstico, tiene patrona, felicidades a tí, AMIGO, y a todos los Infantes pretéritos, presentes y venideros que el día ocho nos acompañarán, porque un Infante está presente aún cuando muere. Feliz Patrona desde esta cálida cantina.
Publicar un comentario